GAITASUNA EGIAZTATZEA

Euskal herrian lanean aritu izanagatik edo hezkuntza formalaz kanpoko ikasketak eginagatik eskuratu daitekeena

Gaitasuna Egiaztatzeko egituraren xedea pertsonen laneko esperientzia egiaztatzea da, aurretik badituzten gaitasunak ziurtatzearen bitartez.

Somos centro de referencia en Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina y en Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas y centro colaborador en Operaciones de Fontaneria y Calefaccín - Climatizacíon Domestica.

LANBIDEZ heziketa

Lanbide Heziketan sartzeko gida

VIII Elektromedikuntza Jardunaldia - Repélega - 2016

Beste urte batez, Ezkerraldea-Enkarterri Gurutzetako ESIak eta Repelega LHIIk Elektromedikuntza Jardunaldia antolatu dute. Oraingoan Portugaleteko Udalaren gazte gelan ospatu da maiatzaren 6an. Zerbitzu Teknikoen Ziurtagiriei erreparatu diegu, horien garrantzia eta beharra ulertu nahian. Jakina, landuz baita ere enpleguaren sorrera, izaera sozialeko enpresa berrien bitartez, Lanbideren ikuspuntutik. Eta espazio teknikoaren barruan, esterilizazioaren munduan barrena bidaiatu dugu, zentzurik zabalenean. Beti bezala, Osakidetza, LHko Sailburuordetza eta Portugaleteko Udala gurekin egonez.

Arratsaldez, ohi den bezala, elkarbizitzarako saio bat ospatu da Repelega LHIIn, ikasle ohi eta teknikoekin.

Hemen bertan izandako ponentziak jaitsi daitezke.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: exenciones concedidas

En el siguiente enlace se pueden consultar las exenciones concedidas en la prueba de acceso a FP de Grado Superior:

Exenciones

Erasmus + Cracovia 2016

Siguiendo con la línea de Internacionalización de nuestro Centro, varios de nuestros alumnos han decidido realizar sus prácticas en diferentes empresas de Cracovia en el marco de Erasmus+.
CIFP Repélega apoya a su alumnado para que conozca el mercado laboral de otros países, sus realidades sociales y culturales

Erasmus +

Cinco de nuestros alumnos de Grado Superior volarán a  Cracovia el próximo 1 de marzo para realizar allí sus prácticas en empresa  durante tres meses.
A la vuelta, se reunirán con los grupos de 1º de sus especialidades para contar su experiencia a los posibles candidatos para el próximo Erasmus +.

Szczesliwej podrózy!!

Proyecto DISCAPP Repélega

El proyecto DISCAPP de gestión de plazas de aparcamiento para discapacitados de Ivan Lopez, Naiara Angulo y Xabi Isla, incubado por la Fundación Repsol, ha ganado el primer premio en el concurso Cleantech Now! y ha resultado tercero en el concurso Ekin eta Egin Enpresari de DEMA.

Zorionak!!

Informazio gehiago:

Europass viral video competition 2015 for European students!

The aim of this video competition is to create a short film (viral video) highlighting the benefits of Europass and celebrating its 10 year anniversary.

Competition will run from 19.10 to 16.11.2015 midnight Central European Time!

First prize is 2500 euros!

More info here

Instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina: evaluación de candidatos

Los resultados de la evaluación de candidatos que ha dado lugar el proceso de acreditación de competencias de la cualificación "Instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina" se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Actas definitivas

Evaluación definitiva de candidatos por UFs

Jornada "Ahorro de combustible en flotas profesionales"

El día 22 de Mayo se ha celebrado la jornada "Ahorro de combustible en flotas profesionales" en las instalaciones del EVE (Ente Vasco de Energía). La jornada ha sido organizada por el EVE y IEFPS REPELEGA GLHBI, en la cual se ha presentado el proyecto "Gestor de flotas" que llevará a cabo el Centro.

Mas información en el siguiente enlace: Jornada ahorro de combustible

Elektromedikuntzari Buruzko VII. Jardunaldia - Repélega - 2015

Pasa den maiatzaren 8an, IEFPS REPELEGA GLHBI-k Gurutzetako Unibertsitate Ospitaleko kolaborazioarekin antolatutako 2015ko Elektromedikuntzari Buruzko VII. Jardunaldia ospatu zen.

Ekitaldia  Portugaleteko Udaleko Gazte Gelan egin zen.