GAITASUNA EGIAZTATZEA

Euskal herrian lanean aritu izanagatik edo hezkuntza formalaz kanpoko ikasketak eginagatik eskuratu daitekeena

Gaitasuna Egiaztatzeko egituraren xedea pertsonen laneko esperientzia egiaztatzea da, aurretik badituzten gaitasunak ziurtatzearen bitartez.

Somos centro de referencia en Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina y en Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas y centro colaborador en Operaciones de Fontaneria y Calefaccín - Climatizacíon Domestica.

LANBIDEZ heziketa

Lanbide Heziketan sartzeko gida

Visita a la casa de Juntas de Gernika

01/12/2018

Alumnado del departamento de Administrativo  y del Aula de aprendizaje de Tareas visitaron el pasado jueves  la Casa de Juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

Inser Robotika Bisita

29/11/2018

Pasa den astean 2ARA3 taldeak INSER ROBOTIKA enpresa bisitatu du. Zuzenean bere aktibitatea ezagutu dute.

XV. Berdintasunerako Gunea

06/11/2018

Datorren ostegunean eta ostiralean gure ikasleek taldeetan banatuta jarduera batzuk egingo dituzte aurtengo gunearekin erlazionatuta.

Elektromedikuntzari Buruzko Jardunaldia

02/05/2018

Maiatzaren 4an, ostirala, goizeko 9etatik aurrera Gurutzetako Ospitaleko Areto nagusian, 10. Elektromedikuntzari buruzko Jardunaldia ospatuko da,  “Segurtasuna eta berrikuntza elektromedikuntzan” izenburupean; EECruces ESIak eta Repelega LHIIak antolatua.

09/03/2018

Este curso 2017/18 nuestros alumnos Erasmus+ de "Transporte y Logistica", "Administracion y Finanzas", "Eficiencia Energetica y Electromedicina Clínica"hacen sus prácticas en empresas de Turín y Cracovia. Pues bien, la aventura ha comenzado!!!

ERASMUS+ CHANGING LIVES, OPENING MINDS!!

Emakumeok Planto Repelegan

09/03/2018

Como muestra del compromiso del CIFP de Repélega para con la igualdad entre hombres y mujeres,  participamos en la Comisión Mixta de Igualdad de Portugalete.  En ella, hemos aprobado la Declaración Institucional del  8 de marzo, -Día Internacional de las Mujeres- que queremos compartir con todas las personas de la Comunidad Educativa -ver aquí- .

Repelega LHII-k berdintasunaren aldeko duen konpromisoa dela eta,  Portugaleteko

Berdintasunaren Batzorde Mistoan hartzen dugu parte. Batzorde horretan Martxoaren 8a Emakumeen Nazioarteko Egunerako adierazpen instituzionala onartu dugu eta hezkuntza komunitateko kide guztioi zabaldu nahi diegu -ikus hemen-.

2º de Electromedicina Clínica visita el Hospital de Cruces

05/02/2018

Esta semana 2º de Electromedicina ha visitado el Hospital de Cruces de Barakaldo junto con sus profesores. En esta visita tuvieron la oportunidad de ver el siguiente equipamiento:

1.- Rayos X

2.- Gamma camara.

3.- Acelerador Lineal

Premios IDOM a los Mejores Expedientes Académicos.

15/01/2018

Del curso 16/17 ha sido premiado nuestro antiguo alumno Alexander Callejo Fontalba por el 4º curso de Grado en Marina.

Nuestra más sincera ENHORABUENA!

Casa de Juntas y Centro de la Biodiversidad

Alumnado del departamento de Administrativo visitaron la casa de juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

REPELEGA LHIIan EMAKUMEENGANAKO INDARKERIARI EZEZT esaten diogu

25/11/2017

La violencia de género sigue siendo una de las principales lacras de nuestra sociedad. En lo que va de año, 33 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en nuestro país. La violencia de género es un un problema que persiste a nivel global: la OMS estima que una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física o sexual. Pero además, debemos recalcar que la violencia contra la mujer también se manifiesta de otras maneras: con la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual o a través de la mutilación genital femenina.

Es necesario tomar conciencia de toda esta situación que nos rodea. Por eso, cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Una jornada para reflexionar. ¿Sabes cuál es el origen de este día? ¿Qué tipos de violencia existen? Te contamos esto y mucho más en nuestro especial.