GAITASUNA EGIAZTATZEA

Euskal herrian lanean aritu izanagatik edo hezkuntza formalaz kanpoko ikasketak eginagatik eskuratu daitekeena

Gaitasuna Egiaztatzeko egituraren xedea pertsonen laneko esperientzia egiaztatzea da, aurretik badituzten gaitasunak ziurtatzearen bitartez.

Somos centro de referencia en Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina y en Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas y centro colaborador en Operaciones de Fontaneria y Calefaccín - Climatizacíon Domestica.

LANBIDEZ heziketa

Lanbide Heziketan sartzeko gida

Helping Students Find Work

El Departamento de Inglés ha participado en una visita de trabajo organizada  en la ciudad de George Town (Reino Unido) durante la primera semana de noviembre.

Bajo el título: “Helping Students Find Work”, representantes de doce países de la Unión Europea trabajaron sobre la idea de cómo mejorar desde las aulas la inserción del alumnado en el mercado laboral.

Aquí podéis encontrar el informe final del grupo en inglés y, aquellos que pese a su interés, no se sientan con las fuerzas o con el nivel suficiente para su lectura, que no dude en ponerse en contacto con el Departamento.

Informe final

El Correo egunkariaren instalazioetarako bisita

IEFPS REPELEGA GLHBI-ko ikasleak El Correo egunkariaren instalazioetara joan ziren

Emakumeen kontrako bortizkeriaren nazioarteko eguna

Azaroaren 25ean emakumeen kontrako bortizkeriaren nazioarteko eguna ospatzen da.

Listado definitivo de admitidos a los Certificados de Profesionalidad de la familia Electricidad-Electrónica

En los siguientes enlaces se pueden descargar los listados de admitidos a los Certificados de Profesionalidad ELEM0110 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Automatización Industrial y ELEM0210 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial.

Listado de admitidos al ELEM0110

Listado de admitidos al ELEM0210

Auxiliar de conversación

Roisin Abbott va a ser durante el curso 2013/2014 una auxiliar de conversación de lengua inglesa que va a estar entre nosotros. Aquí tenéis su foto y su pequeña presentación:

Hello everyone!

My name is Roisin Abbott and I will be your conversation assistant for this coming year. I’m from Derry, a small city in the north of Ireland. I study Spanish and Portuguese at the University of Manchester.

Before going to Manchester, I spent a year in Glasgow, Scotland, studying Spanish and French.

My favourite thing about Derry is that it is close to the coast. I love going to the beach, although more often than not in Ireland I need my woolly hat and scarf! I’m very close to Donegal, a county which is famous for its beautiful beaches.

I enjoy travelling, reading, relaxing and enjoying myself with my family and friends. I also enjoy cooking and can’t wait to try the Basque food! I’m very excited to join you in Repelega. I hope that I can help you as much as possible with your English, and am also looking forward to learning from you about your town and culture.

Many Thanks and hope to see you soon !

2013-2014 ikasturteko hasiera

Datorren ostiralean, irailaren 6an, 2013-2014 ikasturtea hasiko da.

Jornada de puertas abiertas el 22 de Mayo

El miércoles 22 de Mayo celebraremos la jornada de puertas abiertas, con una visita guiada por la tarde, a las 18:00 horas, para todas aquellas personas interesadas en conocernos.

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

ikasburua@ifprepelega.com

V Jornada de Electromedicina REPÉLEGA

El pasado 26 de abril se celebró la V Jornada sobre Electromedicina en el Centro cultural Santa Clara de Portugalete.

Contó con la participación entre otros del alcalde de Portugalete, el director de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente y el Director Gerente del Hospital Universitario Cruces.

Se presentaron cuatro ponencias y hubo un posterior debate en el cual el público tuvo la oportunidad de participar.

DESCARGAR PROGRAMA   DESCARGAR PONENCIAS

DESCARGAR IMÁGENES

Exención de la FCT curso 2012-2013

Plazo exención FCT 2013 RepelegaSe comunica que el último día para presentar la documentación para solicitar la exención de la FCT para este curso será el 1 de marzo.