Pruebas libres

VIDEOS PRESENTACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Para mas informacion clic aqui o info@cifprepelega.eus

09/03/2018

Este curso 2017/18 nuestros alumnos Erasmus+ de "Transporte y Logistica", "Administracion y Finanzas", "Eficiencia Energetica y Electromedicina Clínica"hacen sus prácticas en empresas de Turín y Cracovia. Pues bien, la aventura ha comenzado!!!

ERASMUS+ CHANGING LIVES, OPENING MINDS!!

Emakumeok Planto Repelegan

09/03/2018

Como muestra del compromiso del CIFP de Repélega para con la igualdad entre hombres y mujeres,  participamos en la Comisión Mixta de Igualdad de Portugalete.  En ella, hemos aprobado la Declaración Institucional del  8 de marzo, -Día Internacional de las Mujeres- que queremos compartir con todas las personas de la Comunidad Educativa -ver aquí- .

Repelega LHII-k berdintasunaren aldeko duen konpromisoa dela eta,  Portugaleteko

Berdintasunaren Batzorde Mistoan hartzen dugu parte. Batzorde horretan Martxoaren 8a Emakumeen Nazioarteko Egunerako adierazpen instituzionala onartu dugu eta hezkuntza komunitateko kide guztioi zabaldu nahi diegu -ikus hemen-.

2º de Electromedicina Clínica visita el Hospital de Cruces

05/02/2018

Esta semana 2º de Electromedicina ha visitado el Hospital de Cruces de Barakaldo junto con sus profesores. En esta visita tuvieron la oportunidad de ver el siguiente equipamiento:

1.- Rayos X

2.- Gamma camara.

3.- Acelerador Lineal

Premios IDOM a los Mejores Expedientes Académicos.

15/01/2018

Del curso 16/17 ha sido premiado nuestro antiguo alumno Alexander Callejo Fontalba por el 4º curso de Grado en Marina.

Nuestra más sincera ENHORABUENA!

Casa de Juntas y Centro de la Biodiversidad

Alumnado del departamento de Administrativo visitaron la casa de juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

En el CIFP REPELEGA decimos NO en la violencia contra las mujeres.

25/11/2017

La violencia de género sigue siendo una de las principales lacras de nuestra sociedad. En lo que va de año, 33 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en nuestro país. La violencia de género es un un problema que persiste a nivel global: la OMS estima que una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física o sexual. Pero además, debemos recalcar que la violencia contra la mujer también se manifiesta de otras maneras: con la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual o a través de la mutilación genital femenina.

Es necesario tomar conciencia de toda esta situación que nos rodea. Por eso, cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Una jornada para reflexionar. ¿Sabes cuál es el origen de este día? ¿Qué tipos de violencia existen? Te contamos esto y mucho más en nuestro especial.

Global Innovation Day 2017

16 de Mayo de 2017

PROYECCIÓN VÍA STREAMING DE LOS  PANELES DE EXPERIENCIAS DEL  GLOBAL INNOVATION DAY

A través de los paneles de conferencias se propone un viaje inspirador al futuro, a través de las experiencias que nos trasladarán los protagonistas de los 3 paneles que se desarrollarán a lo largo del día.

Información en web de Innobasque http://www.innobasque.eus/microsite/cultura-de-la-innovacion/proyectos/global-innovation-day/ANEXO del documento

Jornada Electromedicina 2017

Por noveno año consecutivo, el CIFP Repélega y la OSI EE-Cruces organizaron la Jornada de Electromedicina. En esta ocasión se celebró el 5 de mayo en el aula Joven del Ayuntamiento de Portugalete. Se centró en la Visión y Evolución de la Imagen Médica, lanzando una mirada retrospectiva y analizando su uso en el mundo sanitario actual. También, se abordó la oportunidad de empleo y emprendizaje en el entorno de la Electromedicina.

Pincha en la noticia para descargar las ponencias

Trabaja con la FP

Las titulaciones de FP con las que conseguirás un empleo.

Enlace a la noticia del diario digital “Expansión”

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos 17-18: Calendario

En el siguiente enlace se pueden consultar el calendario de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior:

ULTIMAS NOTICIAS:

- CALENDARIO DE MATRICULACION CURSO 21-22

- PREINSCRIPCION DEL 31 DE MAYO AL 18 DE JUNIO

- PUERTAS ABIERTAS 26 DE MAYO A LAS 18.00 horas

NOTAS DE CORTE Ciclos Formativos 21-22.

Cursos de Lanbide, CPs, Dual,..Cita Previa 944 95 88 40 - 944 95 59 03

- Informacion de interes sobre el Aula de Aprendizaje de Tareas