Pruebas libres

VIDEOS PRESENTACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Para mas informacion clic aqui o info@cifprepelega.eus

Puertas abiertas el 26 de mayo

El miercoles 26 de mayo, a las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

info@cifprepelega.eus

Responsables de Orientacion en el CIFP Repelega LHII

22/04/2021

Esta mañana hemos mantenido una reunión con las personas responsables de la orientación en los centros de ESO y Bachillerato de Portugalete con la finalidad de dar a conocer nuestra oferta formativa e impulsar la Pre matrícula del alumnado para el curso 21-22.. Nos han visitado IES ZUNZUNEGI BHI, IES BALLONTI BHI, IES ASTILEKU BHI, ANTONIO DE TRUEBA IPI.

TALLER Curriculum Vitae

24/01/2021

Estás en segundo curso y pronto tendrás que empezar la búsqueda de empleo. Desde el departamento de Información y Orientación Profesional se van a realizar dos talleres para la elaboración y mejora de tu curriculum. Anímate y envía tu solicitud a:

orientaciónprofesional@cifprepelega.eus

STARTInnova 2020

9/12/2020

Se ha llevado a cabo en el centro de manera virtual de la presentación de los proyectos de emprendedores de Startinnova con la participación del alcalde de Portugalete Mikel Torres. Los proyectos presentados fueron: Repélega frío, Damazh clima, Climas smart e Instalaire

Examenes Libres 20-21

20/11/2020

En el siguiente enlace teneis informacion sobre la admision a las pruebas libres para la obtencion de titulos de FP.

En los siguientes enlaces aparecen los calendariso de las pruebas libres por ciclos y por modulos.

Clases de Ingles de Refuerzo  2020-2021

29/09/2020

CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS:

- CURSO DE 80 HORAS ON LINE  OFRECIDO POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.
- PERÍODO DE OCTUBRE A MARZO.
- FIANZA DE 60 E QUE SERÁN DEVUELTOS A AQUELLOS QUE HAYAN REALIZADO UN 80% DE LAS HORAS.

LOS INTERESADOS DEBERÁN ENTREGAR EL PRÓXIMO LUNES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE EN EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS A LAS 11:00:
-LA FIANZA  DE 60E
-UNA HOJA CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS, NÚMERO DE DNI, CORREO ELECTRÓNICO,CICLO FORMATIVO Y CURSO.

LAS LENGUAS SON UN FACTOR CLAVE PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD. CON ESTE PROGRAMA PODÉIS MEJORAR VUESTRO NIVEL DE INGLÉS A VUESTRO RITMO Y DESDE CASA.

¡ANIMAOS!

Reparacion de Respiradores UCI

25/03/2020

Profesores del ciclo de Electromedicina del centro de Formación profesional de Repélega colaboran en la reparación de respiradores  del  Hospital Universitario de Cruces destinados a la recuperación de enfermos de Covid-19.

Salen las Primeras Pantallas 3D contra el Covid -19

24/03/2020

Salen las primeras pantallas realizadas con la tecnologia 3D para ayudar al personal sanitario en la lucha contra el Covid-19. MUCHAS GRACIAS POR CUIDARNOS! No solo os merecis un aplauso!

MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA TODAS Y TODOS!

Impresoras 3D frente al Covid-19

• 23/03/2020 |

Nosotros tambien hemos puesto en marcha el 3D para que el personal sanitario pueda hacer frente al Covid-19. Gracias al departamento de Electricidad Industrial y Robotica

Planta igualdad desde la raiz

09/03/2020

El pasado viernes 6 de marzo, Vanesa, Aiala y Dani, de 1º de Gestión administrativa asistieron al acto “Planta igualdad desde la raíz” que se celebró cerca de la entrada al campo de futbol de los Llanos. Junto con otros centros educativos de Portugalete se procedió a replantar las plantas de mostaza que se habían cuidado en los cursos de primero. El acto se completó con la exposición por parte del alumnado de las medidas que tomarían para conseguir la igualdad. Así mismo  escribieron en un panel los beneficios que aportaría vivir en una sociedad igualitaria.

ULTIMAS NOTICIAS:

- CALENDARIO DE MATRICULACION CURSO 21-22

- PREINSCRIPCION DEL 31 DE MAYO AL 18 DE JUNIO

- PUERTAS ABIERTAS 26 DE MAYO A LAS 18.00 horas

NOTAS DE CORTE Ciclos Formativos 21-22.

Cursos de Lanbide, CPs, Dual,..Cita Previa 944 95 88 40 - 944 95 59 03

- Informacion de interes sobre el Aula de Aprendizaje de Tareas