Erasmus+ 2021-2022 ULTIMA HORA!!!

15/09/2019

ERASMUS+ 21-22

El profesorado interesado en solicitar una beca ERASMUS+ para este curso 2021-22 puede pasarse el miércoles 22 de septiembre por el Departamento de inglés de 11:00 a 11:30 a una reunión informativa con la Coordinadora Paz Sainz.

Las becas son para realizar formación o impartir docencia en un país de la UE durante 5 días

ERASMUS+, changing lives!

ERASMUS+, che cambia la vita!

ERASMUS+  zmieniajace sie zycie!

ALUMNADO DEL IES MUNGIA VISITA EL CIPR REPELEGA LHII

08/06/2021

138 alumnas y alumnos de Mungia vinieron a conocer nuestro centro en el marco del proyecto STEAM organizado por Ikaslan Bizkaia, cuyo objetivo es impulsar la presencia de la mujer en la FP Industrial. Se mostraron muy interesados y participativos visitando seis magníficos talleres para la experimentación y el descrubrimiento que ofreció nuestro profesorado, sobre eficiencia energética, soldadura y mecanizado, cámaras frigoríficas, electromedicina, robótica y transporte de mercancías.
Muchas gracias por visitarnos

HOMOFOBIARIK EZ

10/06/2021

Condena agresión homófoba a uno de nuestros alumnos

La comunidad educativa del CIFP REPELEGA LHII condena la agresión homófoba sufrida por uno de nuestros alumnos el pasado domingo 6 de junio en Basauri. La libertad sexual es un derecho que refleja la diversidad del ser humano y que no puede coartarse de manera alguna. Desde la apuesta más decidida por el respeto a los derechos y valores que caracterizan a nuestra sociedad, manifestamos nuestra solidaridad con nuestro alumno y su entorno

Becas Global Training 2021

08/06/2021

75becas GLOBAL TRAININGpara jóvenes vasc@s titulad@s, que os permitirá disfrutar de una experiencia laboral remunerada en el extranjero de entre 6 y 12 meses.

Mas información

Premiados Economía Circular

31/05/2021

Los alumnos de 1º del ciclo superior de Eficiencia energética y energía solar térmica han ganado el premio a la mejor idea de Economía Circular y Marina Condori, alumna del CP actividades de venta, ganadora del concurso de Economía Circular. ¡Enhorabuena!

Puertas abiertas el 26 de mayo

El miercoles 26 de mayo, a las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

info@cifprepelega.eus

Responsables de Orientacion en el CIFP Repelega LHII

22/04/2021

Esta mañana hemos mantenido una reunión con las personas responsables de la orientación en los centros de ESO y Bachillerato de Portugalete con la finalidad de dar a conocer nuestra oferta formativa e impulsar la Pre matrícula del alumnado para el curso 21-22.. Nos han visitado IES ZUNZUNEGI BHI, IES BALLONTI BHI, IES ASTILEKU BHI, ANTONIO DE TRUEBA IPI.

TALLER Curriculum Vitae

24/01/2021

Estás en segundo curso y pronto tendrás que empezar la búsqueda de empleo. Desde el departamento de Información y Orientación Profesional se van a realizar dos talleres para la elaboración y mejora de tu curriculum. Anímate y envía tu solicitud a:

orientaciónprofesional@cifprepelega.eus

STARTInnova 2020

9/12/2020

Se ha llevado a cabo en el centro de manera virtual de la presentación de los proyectos de emprendedores de Startinnova con la participación del alcalde de Portugalete Mikel Torres. Los proyectos presentados fueron: Repélega frío, Damazh clima, Climas smart e Instalaire

Examenes Libres 20-21

20/11/2020

En el siguiente enlace teneis informacion sobre la admision a las pruebas libres para la obtencion de titulos de FP.

En los siguientes enlaces aparecen los calendariso de las pruebas libres por ciclos y por modulos.