Visita a la casa de Juntas de Gernika

01/12/2018

Alumnado del departamento de Administrativo  y del Aula de aprendizaje de Tareas visitaron el pasado jueves  la Casa de Juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

Visita a Inser Robotica

29/11/2018

Nuestros Alumnos de 2º de Automatización y Robótica Industrial han visitado la empresa Inser Robótica. Donde han conocido de primera mano la actividad de la misma. Inser Robotika en la actualidad es lider en la sutomatización del final de linea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos.

XV Foro por la Igualdad. "La Igualdad se aprende. Enseña Igualdad"

06/11/2018

Los pasados días 25 y 26 de octubre el alumnado de los grupos de primero de todos los ciclos ha participado en el XV Foro para la igualdad que bajo el lema “La igualdad se aprende. Enseña igualdad” se está celebrando durante el último trimestre de este año 2018.

Video Foro

Jornada de Electromedicina 2018

02/05/2018

El viernes 4 de mayo se ha celebrado en el Salón de Actos del Hospital de Cruces, la 10ª Jornada de Electromedicina 2018, “Seguridad e Innovación en Electromedicina” organizada por OSI EECruces y el CIFP Repelega LHII.

Puedes consultar las ponencias pinchando en los siguientes enlaces:

Ciberseguridad-Electromedicina v1.01

Presentación Seguridad Werfen

Laser y Seguridad del Tecnico Zeiss

PRM Charla Repelega

Puedes descargas los videos en euskera y castellano en los siguientes enlaces:

Euskera

09/03/2018

Este curso 2017/18 nuestros alumnos Erasmus+ de "Transporte y Logistica", "Administracion y Finanzas", "Eficiencia Energetica y Electromedicina Clínica"hacen sus prácticas en empresas de Turín y Cracovia. Pues bien, la aventura ha comenzado!!!

ERASMUS+ CHANGING LIVES, OPENING MINDS!!

Emakumeok Planto Repelegan

09/03/2018

Como muestra del compromiso del CIFP de Repélega para con la igualdad entre hombres y mujeres,  participamos en la Comisión Mixta de Igualdad de Portugalete.  En ella, hemos aprobado la Declaración Institucional del  8 de marzo, -Día Internacional de las Mujeres- que queremos compartir con todas las personas de la Comunidad Educativa -ver aquí- .

Repelega LHII-k berdintasunaren aldeko duen konpromisoa dela eta,  Portugaleteko

Berdintasunaren Batzorde Mistoan hartzen dugu parte. Batzorde horretan Martxoaren 8a Emakumeen Nazioarteko Egunerako adierazpen instituzionala onartu dugu eta hezkuntza komunitateko kide guztioi zabaldu nahi diegu -ikus hemen-.

2º de Electromedicina Clínica visita el Hospital de Cruces

05/02/2018

Esta semana 2º de Electromedicina ha visitado el Hospital de Cruces de Barakaldo junto con sus profesores. En esta visita tuvieron la oportunidad de ver el siguiente equipamiento:

1.- Rayos X

2.- Gamma camara.

3.- Acelerador Lineal

Premios IDOM a los Mejores Expedientes Académicos.

15/01/2018

Del curso 16/17 ha sido premiado nuestro antiguo alumno Alexander Callejo Fontalba por el 4º curso de Grado en Marina.

Nuestra más sincera ENHORABUENA!

Casa de Juntas y Centro de la Biodiversidad

Alumnado del departamento de Administrativo visitaron la casa de juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

En el CIFP REPELEGA decimos NO en la violencia contra las mujeres.

25/11/2017

La violencia de género sigue siendo una de las principales lacras de nuestra sociedad. En lo que va de año, 33 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en nuestro país. La violencia de género es un un problema que persiste a nivel global: la OMS estima que una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física o sexual. Pero además, debemos recalcar que la violencia contra la mujer también se manifiesta de otras maneras: con la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual o a través de la mutilación genital femenina.

Es necesario tomar conciencia de toda esta situación que nos rodea. Por eso, cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Una jornada para reflexionar. ¿Sabes cuál es el origen de este día? ¿Qué tipos de violencia existen? Te contamos esto y mucho más en nuestro especial.