VIDEO - PROCESO DE MATRICULA

VIDEOS PRESENTACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Para mas informacion clic aqui o info@cifprepelega.eus

Visita a las instalaciones de El Correo

Alumnos del IEFPS REPELEGA GLHBI visitaron las instalaciones del El Correo

Día internacional contra la violencia de género

El 25 de noviembre se celebra el día internacional contra la violencia de género.

Listado definitivo de admitidos a los Certificados de Profesionalidad de la familia Electricidad-Electrónica

En los siguientes enlaces se pueden descargar los listados de admitidos a los Certificados de Profesionalidad ELEM0110 Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Automatización Industrial y ELEM0210 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial.

Listado de admitidos al ELEM0110

Listado de admitidos al ELEM0210

Auxiliar de conversación

Roisin Abbott va a ser durante el curso 2013/2014 una auxiliar de conversación de lengua inglesa que va a estar entre nosotros. Aquí tenéis su foto y su pequeña presentación:

Hello everyone!

My name is Roisin Abbott and I will be your conversation assistant for this coming year. I’m from Derry, a small city in the north of Ireland. I study Spanish and Portuguese at the University of Manchester.

Before going to Manchester, I spent a year in Glasgow, Scotland, studying Spanish and French.

My favourite thing about Derry is that it is close to the coast. I love going to the beach, although more often than not in Ireland I need my woolly hat and scarf! I’m very close to Donegal, a county which is famous for its beautiful beaches.

I enjoy travelling, reading, relaxing and enjoying myself with my family and friends. I also enjoy cooking and can’t wait to try the Basque food! I’m very excited to join you in Repelega. I hope that I can help you as much as possible with your English, and am also looking forward to learning from you about your town and culture.

Many Thanks and hope to see you soon !

Comienzo del curso 2013-2014

El próximo viernes 6 de septiembre, comenzará el curso académico 2013-2014.

Jornada de puertas abiertas el 22 de Mayo

El miércoles 22 de Mayo celebraremos la jornada de puertas abiertas, con una visita guiada por la tarde, a las 18:00 horas, para todas aquellas personas interesadas en conocernos.

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

ikasburua@ifprepelega.com

V Jornada de Electromedicina REPÉLEGA

El pasado 26 de abril se celebró la V Jornada sobre Electromedicina en el Centro cultural Santa Clara de Portugalete.

Contó con la participación entre otros del alcalde de Portugalete, el director de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente y el Director Gerente del Hospital Universitario Cruces.

Se presentaron cuatro ponencias y hubo un posterior debate en el cual el público tuvo la oportunidad de participar.

DESCARGAR PROGRAMA   DESCARGAR PONENCIAS

DESCARGAR IMÁGENES

Exención de la FCT curso 2012-2013

Plazo exención FCT 2013 RepelegaSe comunica que el último día para presentar la documentación para solicitar la exención de la FCT para este curso será el 1 de marzo.

Pruebas de acceso a CF: CALENDARIO - HZ sartzeko probak: EGUTEGIA

El calendario para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos se puede descargar en el siguiente enlace:

Calendario de las pruebas de acceso a CF

Heziketa-Zikloetan sartzeko proben egutegia honako esteka honetan deskarga daiteke:

HZ Sartzeko proben egutegia

PARCIALES - COMPLETOS