ULTIMAS NOTICIAS:

- CALENDARIO DE MATRICULACION. Listas provisionales, reclamaciones, periodo de matricula,... Cita Previa 944 95 59 03

Oferta Parcial "Automatización y Robótica Industrial" Curso 20-21

- Cursos de Lanbide, CPs, Dual,..CITA PREVIA en el 944 95 88 40 - 944 95 59 03

VIDEOS PRESENTACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Entrevista Tele7. Reparación Equipos Médicos

25/03/2020

Entrevista realizada por Tele7 con motivo de la colaboracion que esta realizando el CIFP Repelega LHII con Osakidetza para la repararcion de equipos medicos especialmente respiradores. Además, también se están imprimiendo pantallas en 3D para ayudar a protegerse al personal sanitario. Entre todos lo conseguiremos.

Gracias Tele7 por AYUDARNOS A AYUDAR.

Reparacion de Respiradores UCI

25/03/2020

Profesores del ciclo de Electromedicina del centro de Formación profesional de Repélega colaboran en la reparación de respiradores  del  Hospital Universitario de Cruces destinados a la recuperación de enfermos de Covid-19.

Salen las Primeras Pantallas 3D contra el Covid -19

24/03/2020

Salen las primeras pantallas realizadas con la tecnologia 3D para ayudar al personal sanitario en la lucha contra el Covid-19. MUCHAS GRACIAS POR CUIDARNOS! No solo os merecis un aplauso!

MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA TODAS Y TODOS!

Impresoras 3D frente al Covid-19

23/03/2020

Nosotros tambien hemos puesto en marcha el 3D para que el personal sanitario pueda hacer frente al Covid-19. Gracias al departamento de Electricidad Industrial y Robotica

Planta igualdad desde la raiz

09/03/2020

El pasado viernes 6 de marzo, Vanesa, Aiala y Dani, de 1º de Gestión administrativa asistieron al acto “Planta igualdad desde la raíz” que se celebró cerca de la entrada al campo de futbol de los Llanos. Junto con otros centros educativos de Portugalete se procedió a replantar las plantas de mostaza que se habían cuidado en los cursos de primero. El acto se completó con la exposición por parte del alumnado de las medidas que tomarían para conseguir la igualdad. Así mismo  escribieron en un panel los beneficios que aportaría vivir en una sociedad igualitaria.

Visita al Polideportivo PANDO de Portugalete

10/01/2020

Esta semana nuestro alumnado de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Termicas y de Fluidos junto con Eficiencia Energetica y Energia Solar Termica ha visitado las instalaciones del Polideportivo PANDO de Portugalete. Queremos agradecer desde CIFP Repelega LHII la visita tan interesante e instructiva que nos han proporcionado.

STARTInnova 2019

Un año mas el CIFP Repélega LHII participa en el programa de emprendimiento "STARTInnova" con el grupo de 1º de Instalaciones Frigorificas. Este curso han presentado 3 proyectos destinados a emprender dentro de su campo profesional. A la presentación de los proyectos acudieron el alcalde de Portugalete Mikel Torres y el director del centro José Carlos Blanco.

Gaztekin 2019

16/12/2019

El alumnado de los ciclos de 1º de Gestión Administrativa, 1º de Administración y Finanzas ha participado en el Proyecto GaztEkin  promovido por el Área de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Portugalete. El objetivo de este programa es fomentar el emprendimiento en las aulas, favoreciendo un espacio donde desarrollar los pasos desde que surge una idea hasta que se presenta en público para la búsqueda de financiación. Este curso se han presentado tres proyectos “KAYING FITNESS“, “AVAI CONSULTORES”, resultando ganador del concurso final de ideas el primero en la modalidad favorito del público.

Eficiencia Energética en IKASENPRESA

2/11/2019

Alumnos de 2° de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica en el BIC de Barakaldo asistiendo al Congreso de Ikasempresa

PARCIALES - COMPLETOS