ULTIMAS NOTICIAS:

CALENDARIOS ACTUALIZADOS!! APROVECHA LAS ULTIMAS PLAZAS

STARTInnova 2020

9/12/2020

Se ha llevado a cabo en el centro de manera virtual de la presentación de los proyectos de emprendedores de Startinnova con la participación del alcalde de Portugalete Mikel Torres. Los proyectos presentados fueron: Repélega frío, Damazh clima, Climas smart e Instalaire

Examenes Libres 20-21

20/11/2020

En el siguiente enlace teneis informacion sobre la admision a las pruebas libres para la obtencion de titulos de FP.

En los siguientes enlaces aparecen los calendariso de las pruebas libres por ciclos y por modulos.

Clases de Ingles de Refuerzo  2020-2021

29/09/2020

CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS:

- CURSO DE 80 HORAS ON LINE  OFRECIDO POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.
- PERÍODO DE OCTUBRE A MARZO.
- FIANZA DE 60 E QUE SERÁN DEVUELTOS A AQUELLOS QUE HAYAN REALIZADO UN 80% DE LAS HORAS.

LOS INTERESADOS DEBERÁN ENTREGAR EL PRÓXIMO LUNES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE EN EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS A LAS 11:00:
-LA FIANZA  DE 60E
-UNA HOJA CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS, NÚMERO DE DNI, CORREO ELECTRÓNICO,CICLO FORMATIVO Y CURSO.

LAS LENGUAS SON UN FACTOR CLAVE PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD. CON ESTE PROGRAMA PODÉIS MEJORAR VUESTRO NIVEL DE INGLÉS A VUESTRO RITMO Y DESDE CASA.

¡ANIMAOS!

Entrevista Tele7. Reparación Equipos Médicos

25/03/2020

Entrevista realizada por Tele7 con motivo de la colaboracion que esta realizando el CIFP Repelega LHII con Osakidetza para la repararcion de equipos medicos especialmente respiradores. Además, también se están imprimiendo pantallas en 3D para ayudar a protegerse al personal sanitario. Entre todos lo conseguiremos.

Gracias Tele7 por AYUDARNOS A AYUDAR.

Reparacion de Respiradores UCI

25/03/2020

Profesores del ciclo de Electromedicina del centro de Formación profesional de Repélega colaboran en la reparación de respiradores  del  Hospital Universitario de Cruces destinados a la recuperación de enfermos de Covid-19.

Salen las Primeras Pantallas 3D contra el Covid -19

24/03/2020

Salen las primeras pantallas realizadas con la tecnologia 3D para ayudar al personal sanitario en la lucha contra el Covid-19. MUCHAS GRACIAS POR CUIDARNOS! No solo os merecis un aplauso!

MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA TODAS Y TODOS!

Impresoras 3D frente al Covid-19

23/03/2020

Nosotros tambien hemos puesto en marcha el 3D para que el personal sanitario pueda hacer frente al Covid-19. Gracias al departamento de Electricidad Industrial y Robotica

Planta igualdad desde la raiz

09/03/2020

El pasado viernes 6 de marzo, Vanesa, Aiala y Dani, de 1º de Gestión administrativa asistieron al acto “Planta igualdad desde la raíz” que se celebró cerca de la entrada al campo de futbol de los Llanos. Junto con otros centros educativos de Portugalete se procedió a replantar las plantas de mostaza que se habían cuidado en los cursos de primero. El acto se completó con la exposición por parte del alumnado de las medidas que tomarían para conseguir la igualdad. Así mismo  escribieron en un panel los beneficios que aportaría vivir en una sociedad igualitaria.

Visita al Polideportivo PANDO de Portugalete

10/01/2020

Esta semana nuestro alumnado de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Termicas y de Fluidos junto con Eficiencia Energetica y Energia Solar Termica ha visitado las instalaciones del Polideportivo PANDO de Portugalete. Queremos agradecer desde CIFP Repelega LHII la visita tan interesante e instructiva que nos han proporcionado.