VIDEO - PROCESO DE MATRICULA

VIDEOS PRESENTACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Para mas informacion clic aqui o info@cifprepelega.eus

HOMOFOBIARIK EZ

10/06/2021

Condena agresión homófoba a uno de nuestros alumnos

La comunidad educativa del CIFP REPELEGA LHII condena la agresión homófoba sufrida por uno de nuestros alumnos el pasado domingo 6 de junio en Basauri. La libertad sexual es un derecho que refleja la diversidad del ser humano y que no puede coartarse de manera alguna. Desde la apuesta más decidida por el respeto a los derechos y valores que caracterizan a nuestra sociedad, manifestamos nuestra solidaridad con nuestro alumno y su entorno

Becas Global Training 2021

08/06/2021

75becas GLOBAL TRAININGpara jóvenes vasc@s titulad@s, que os permitirá disfrutar de una experiencia laboral remunerada en el extranjero de entre 6 y 12 meses.

Mas información

Premiados Economía Circular

31/05/2021

Los alumnos de 1º del ciclo superior de Eficiencia energética y energía solar térmica han ganado el premio a la mejor idea de Economía Circular y Marina Condori, alumna del CP actividades de venta, ganadora del concurso de Economía Circular. ¡Enhorabuena!

Puertas abiertas el 26 de mayo

El miercoles 26 de mayo, a las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

info@cifprepelega.eus

Responsables de Orientacion en el CIFP Repelega LHII

22/04/2021

Esta mañana hemos mantenido una reunión con las personas responsables de la orientación en los centros de ESO y Bachillerato de Portugalete con la finalidad de dar a conocer nuestra oferta formativa e impulsar la Pre matrícula del alumnado para el curso 21-22.. Nos han visitado IES ZUNZUNEGI BHI, IES BALLONTI BHI, IES ASTILEKU BHI, ANTONIO DE TRUEBA IPI.

TALLER Curriculum Vitae

24/01/2021

Estás en segundo curso y pronto tendrás que empezar la búsqueda de empleo. Desde el departamento de Información y Orientación Profesional se van a realizar dos talleres para la elaboración y mejora de tu curriculum. Anímate y envía tu solicitud a:

orientaciónprofesional@cifprepelega.eus

STARTInnova 2020

9/12/2020

Se ha llevado a cabo en el centro de manera virtual de la presentación de los proyectos de emprendedores de Startinnova con la participación del alcalde de Portugalete Mikel Torres. Los proyectos presentados fueron: Repélega frío, Damazh clima, Climas smart e Instalaire

Examenes Libres 20-21

20/11/2020

En el siguiente enlace teneis informacion sobre la admision a las pruebas libres para la obtencion de titulos de FP.

En los siguientes enlaces aparecen los calendariso de las pruebas libres por ciclos y por modulos.

Clases de Ingles de Refuerzo  2020-2021

29/09/2020

CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS:

- CURSO DE 80 HORAS ON LINE  OFRECIDO POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.
- PERÍODO DE OCTUBRE A MARZO.
- FIANZA DE 60 E QUE SERÁN DEVUELTOS A AQUELLOS QUE HAYAN REALIZADO UN 80% DE LAS HORAS.

LOS INTERESADOS DEBERÁN ENTREGAR EL PRÓXIMO LUNES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE EN EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS A LAS 11:00:
-LA FIANZA  DE 60E
-UNA HOJA CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS, NÚMERO DE DNI, CORREO ELECTRÓNICO,CICLO FORMATIVO Y CURSO.

LAS LENGUAS SON UN FACTOR CLAVE PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD. CON ESTE PROGRAMA PODÉIS MEJORAR VUESTRO NIVEL DE INGLÉS A VUESTRO RITMO Y DESDE CASA.

¡ANIMAOS!

Reparacion de Respiradores UCI

25/03/2020

Profesores del ciclo de Electromedicina del centro de Formación profesional de Repélega colaboran en la reparación de respiradores  del  Hospital Universitario de Cruces destinados a la recuperación de enfermos de Covid-19.

PARCIALES - COMPLETOS

CURSO 2020-2021