¡¡PRACTICAS CRACOVIA!!

Nuestro Centro ha sido premiado con la carta Erasmus + para educación superior 2014-2020. Esto significa que tanto el alumnado como el personal del Centro podrá tomar parte en las movilidades concedidas por la agencia nacional para dichos años. Aquellos que estéis interesados, podréis encontrar más información sobre el programa en la página web de la sepie:

Asimismo, desde nuestra página web se os convocará a las posibles reuniones que podamos realizar  para organizar las movilidades y poner en marcha nuestro Proyecto de Centro, dentro del marco de Erasmus+ 2014-2020.

DECLARACIÓN DE POLÍTICA ERASMUS

CARTA ERASMUS +

KA 103

PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

PROCESO DE SELECCION ALUMNAS Y ALUMNOS

SELECCION DEL PROFESORADO CRITERIOS DE BAREMACION

CATALOGUE COURSES

1. Técnico Superior en Electromedicina Clínica
  2. Técnico Superior en Administración y Finanzas
  3. Tecnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
  4. Tecnico Superior en Automatización y Robótica Indstrial
  5. Técnico Superior en Transporte y Logística

TIPS PARA TU MOVILIDAD

NOTIFICACIONES Ultima Hora!

GALERIA DE IMAGENES

Algunos Links interesantes

Todo comienza en el CIFP Repelega LHII                                 Inicio!!!                                         Fín!!

Cracovia 2015

Cracovia 2014